Zulu: elegante servicio de marcadores basado en la web y con funciones colaborativas

Zulu, un nuevo servicio de marcadores basado en la web, que pretende ser una alternativa divertida, colaborativa y multiplataforma a la función de marcadores que los usuarios disponemos en nuestros navegadores web.

Tiene una interfaz de aspecto moderno y sencillo, donde los usuarios podemos gestionar nuestros marcadores a través de los diferentes tableros que este servicio nos permite crear.

Dentro de cada tablero, podemos ir agregando los enlaces que queramos guardar en los mismos.

Podemos ir añadiendo enlaces de forma manual, o bien utilizar las extensiones que el propio servicio nos ofrece, disponiendo de extensiones para Chrome, Opera y Brave Browser.

Para posibilitar la colaboración, esto se llevará a cabo de forma independiente en cada tablero, donde podemos hacer pública la URL para posibilitar la colaboración, o también podemos enviar invitaciones a las direcciones de correo electrónico correspondientes a aquellos que queramos que nos ayude.

Esto brinda una multitud de posibilidades, desde tener marcadores para uso personal a tener marcadores de forma colaborativa a modo de recursos para una organización o equipo de trabajo, e incluso nos permitirá la planificación de viajes, dependiendo de los usos que queramos darles a cada tablero.

Como servicio web moderno y funcional que es para gestionar marcadores, podemos realizar todas estas operaciones tanto desde nuestros equipos de trabajo como desde nuestros dispositivos móviles.

Tan sólo necesitamos un equipo o dispositivo con navegador web y conexión a Internet.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/2019/06/21/zulu-elegante-servicio-de-marcadores-basado-en-la-web-con-funciones-colaborativas/

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.