Typito, Edición de Videos Online


Typito, Edición de Video OnlineSi estáis buscando una herramienta sencilla con la que obtener resultados de calidad en vuestros vídeos, Typito es una de las opciones más interesantes.

Con un funcionamiento basado en arrastrar y soltar elementos por la interfaz, la herramienta nos permite recortar fragmentos del vídeo, añadir textos, modificar el audio…

Y lo mejor de todo es que una vez conformes con el resultado podemos compartirlo directamente a través de nuestras plataformas favoritas.

CARACTERÍSTICAS:

Exportaciones ilimitadas por proyecto

Cuando paga por un proyecto de video, tiene derecho a un número ilimitado de revisiones (leer exportaciones) en el proyecto. Recuerde, debe presionar su video en todos los canales con los ajustes correctos.

Sin límites de duración

Puedes crear videos de cualquier duración usando Typito. ¡Pero tenga en cuenta que los videos de marketing siempre son mejores cuando están por debajo de los 2 minutos! Lea más sobre esto aquí.

Vista previa sobre la marcha

Editar experiencia en Typito le brinda una vista previa en tiempo real de cómo se ve el video final. Adiós a malas sorpresas cuando exportas tu video.

Videos Full HD

Publique videos Full HD (1080p) con Typito para que no tenga que comprometer la calidad.

Plantillas gráficas gratuitas

¡Obtenga sus manos en nuestra biblioteca de gráficos en movimiento con grado de Adobe After Effects con un solo clic! Y lo bueno de ellos? ¡Todos son gratis!

Marca en todos los proyectos

Puede guardar todos los elementos de su marca (logotipo, títulos, tercios inferiores, tarjetas de redes sociales) y usarlos en sus proyectos con un clic. Lee mas.

Subidas sociales en un clic

Suba su video en Facebook y YouTube en un santiamén con nuestras integraciones de carga de redes sociales. ¡Le ahorrarán mucho tiempo!

5GB de espacio de trabajo por proyecto

Carga hasta 5GB de archivos multimedia (imágenes y filmaciones) para dar vida a tu video.

Soporte de Square Video

Puede transformar su video en cuadrado con un clic para que su video esté listo para Plataformas sociales en muy poco tiempo.

Web: http://typito.com/

Otra Interesante opción que hemos incluido y puedes ver en Herramientas para EDITAR VIDEOS.

Si te gustó, Comparte!!
.


Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.