Un interesante MOOC para profesores de Inglés.

Esta propuesta llega desde la plataforma WizIQ, con un curso online y gratuito llamado ELT Techniques: Vocabulary, que dará comienzo el 29 de julio, finalizando el 23 de agosto de 2013.

wiziq-mooc-para-docentes-ingles-www.recursoseducativosglobales.com

Durante las cuatro semanas que dura el curso se enseñaran diferentes técnica a tener en cuenta al enseñar vocabulario en este idioma, como por ejemplo, a través de videos o adaptando cualquier recurso como un puente creativo para asimilar el nuevo contenido.

Acceder al curso directamente aquí:

ELT Techniques: Vocabulary

Este curso c

uenta con varias particularidades. Por ejemplo, el instructor será Jason R Levine, el creador de ColloLearn y su técnica de enseñar inglés a través de letras con música pegadiza, además de un extenso curriculum que lo respalda. Por otro lado, el MOOC estará compuesto por diferentes clases semanales en vivo, lo que brinda una oportunidad extra de interacción. Aunque también las sesiones que serán grabadas para su posterior consulta.

El formato del curso es mucho más intensivo que otros MOOC, con mucho contenido para asimilar, pero con la posibilidad de adaptarlo a nuestro ritmo de aprendizaje. Como mínimo se requiere visualizar una clase por semana junto con los trabajos solicitados, además de una participación activa.

De cumplir con esos requisitos, al finalizar el curso se nos otorgará un certificado de aprovechamiento. Si deseamos inscribirnos en el MOOC, podemos hacerlo loqueándonos con nuestra cuenta de Facebook o creándonos una en la plataforma de WizIQ.

Aunque el curso aún no ha comenzado ya podremos ingresar a nuestra zona de estudio e interactuar con otros usuarios registrados, con una interfaz similar a Facebook. Una buena opción para prepararnos para el MOOC, o si deseamos formar grupos con profesores de nuestro país o que hablen español.

FUENTE:

http://wwwhatsnew.com/2013/07/22/un-interesante-mooc-para-profesores-de-ingles/

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.