Google Jamboard Video Tutorial

Jamboard de Google, es una web que nos permite tener una pizarra digital con funciones básicas que nos da la posibilidad de trabajar de forma colaborativa.

Es ideal para cuando no tenemos una pizarra física, pero disponemos de un TV o un proyector conectado con una computadora, o para una clase virtual si es que la aplicción que estás utilizando no tiene una pizzara.

Video Tutorial Google Jamboard -RecursosParaEducacion

APP de Jamboard

La app de Jamboard para iOS y Android permite que alumnos y educadores se unan fácilmente a proyectos creativos desde su teléfono, tablet o Chromebook.

Estimula el aprendizaje y la colaboración en tiempo real

Esboza ideas y clases como lo harías en una pizarra en la increíblemente sensible y precisa pantalla 4k de 55 pulgadas. Suelta imágenes, agrega notas y toma recursos directamente de la Web, o extrae trabajos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones: todo mientras colaboras con alumnos o compañeros de clase desde cualquier lugar.

Video Tutorial de Google Jamboard

Hemos creado un video tutorial mostrando el funcionamiento y las diferentes características que tiene la aplicación online.

Hardware Jamboard

Google Jamboard a nivel hardware es una pizarra inteligente de 55 pulgadas con tecnología de nube.

Para clientes de Google Workspace for Education se puede comprar e incluye 1 pantalla Jamboard, 2 plumas stylus, 1 borrador y 1 soporte para pared.

¿Cuántas personas pueden usar Jamboard al mismo tiempo?

Jamboard admite hasta 16 puntos de contacto al mismo tiempo en un único dispositivo. Con la app de Jamboard, una clase completa puede unirse al mismo Jam desde otros Jamboards, teléfonos y tablets.

Más información en: https://edu.google.com/intl/ALL_ve/jamboard/

VIDEO TUTORIALES RECOMENDADOS:

Si te interesa puedes ver nuestra sección de Video Tutoriales en https://www.recursosparaeducacion.com/category/video-tutoriales/

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.